jueves, 15 de abril de 2010

INVERSION EXTRANJERA EN EL PERÚ

INVERSIONES EXTRANJERAS EN EL PERÚ
1. introducción: Dentro de Las inversiones en el Perú, podemos subrayar datos importantes sobre como se promueven, los mecanismos utilizados para incentivarlas.
El Perú es un país lleno de alternativas para la inversión, pero lo que necesita es que una persona lider capaz sepa representarnos debidamente sobre todo que inspire la confianza que las empresas extranjeras están buscando.
2. El Perú Su Mejor Opción Para Invertir:
Los considerables flujos de inversión extranjera canalizados al Perú durante los últimos años en el contexto del proceso de privatización, así como la procedencia de importantes inversiones orientadas al establecimiento de nuevas empresas y en otros casos al fortalecimiento de las ya existentes; el clima propicio, los resultados de la pacificación nacional, en el plano interno y externo mediante como el reciente Acuerdo de Paz celebrado con el Ecuador, son situaciones que han contribuido a fomentar tanto el comercio como la inversión.
3. Que ofrece el Perú a un inversionista:
Perú ofece al inversionista extranjero: una economíaestable que ha liberalizado ampliamente sus regímenes de inversión, estabilidad en las reglas de juego, participación pro-activa en la participación en mecanismos de integración que posibilitan el acceso a mercados nuevos, la fuerza laboral calificada y un empresariado local que busca compartir los retos del desarrollo en el marco de un mercado regulado por modernas políticas de competencia, que se basan en la protección al consumidor y en el cumplimiento de los acuerdos de la OMC.

4. Acuerdos De Integración Para El Beneficio De La Inversión Extranjera:

A. Perú es miembro de la zona de libre comercio pactada a nivel andino por la Comunidad Andina de Naciones y que significa un mercado de 106 millones de habitantes. Adicionalmente.

B. Perú ha celebrado un acuerdo con Chile para el establecimiento progresivo de una zona de libre comercio. Y en pocos años se espera que la Comunidad Andina y MERCOSUR conformen una sola zona de libre comercio sudamericana

C. En relación con el mercado norteamericano, la Ley de Preferencia Comercial Andina (ATPA) beneficia el comercio de 6,300 productos con arancel cero.

D. En cuanto a la Unión Europea, el Sistema General Preferencial Andino establece aranceles cero para productos pesqueros, agrícolas y textiles para cuya producción el Perú presenta singulares ventajas.

E. Finalmente, nuestro país se ha incorporado como miembro del Foro de Cooperación Asia Pacífico (APEC), cuyo mercado totaliza casi el 50% de la población mundial.
5. Tipos De Inversión Permitida
· Inversión Extranjera Directa, como aporte al capital social
· Aportes para el desarrollo de joint-ventures contractuales
· Inversiones en bienes y propiedades ubicados dentro del territorio nacional
· Inversiones en cartera.
6. La inversión Extranjera Directa (IED) en el Perú:
Se considerará inversión extranjera directa a los recursos destinados a los contratos mencionados, que otorguen al inversionista extranjero una forma de participación en la capacidad de producción, sin que ello suponga aporte de capital y que corresponde a operaciones comerciales de carácter contractual a través de las cuales el inversionista extranjero provee bienes o servicios a la empresa receptora a cambio de una participación en volumen de producción física, en el monto global de las ventas o en las utilidades netas de la referida empresa receptora.
En Corea se trazan 7 objetivo importante para la promoción de la inversión extranjera:
· Liberalización y protección de la Inversión Extranjera Directa
· Aumento de Incentivos de Impuesto
· Mejoramiento de Incentivos de propiedad y Subsidios
· Simplification de procedimientos
· Oferta de Todo Servicio en Una Parada
· Establecimiento de Zonas de la Inversión Extranjera
· Establecimiento de la Comisión de la Norma de la Inversión Extranjera Directa
7 Conclusiones y Recomendaciones:
* Incentivar la reinversión para que los capitales ganados por las empresas extranjeras no se muevan del país y sean invertidos en nuevos negocios que generen empleo y contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de las personas.
* El Estado debe tomar en cuenta la promoción de la inversión extranjera de manera que atraiga a los capitales extranjeros, ya sea a través de mecanismos, leyes o facilidades.
* Con respecto a este punto el Perú ha hecho una buena labor durante la última década, ha creado un clima propicio legalmente para que los inversionistas, puedan establecer sus empresas en el país
* EI verdadero objetivo es atraer nuevas inversiones o Impulsar la reinversión para la creación de nuevas empresas y enriquecer al país. Para la construcción de un país con empleo, desarrollo, atenciones sociales y salario de buen nivel,

2 comentarios:

  1. Atención:

    ¿Está buscando una COMPAÑÍA DE PRÉSTAMOS FINANCIEROS REAL para otorgar un préstamo entre 5,000 y 5,000,000 de euros (para un préstamo comercial o de empresa, préstamos personales, préstamos hipotecarios, préstamos para la consolidación de deudas, capital de riesgo, préstamos para atención médica, etc.)?
    ¿O se le ha negado un préstamo de un banco o institución financiera por una razón u otra?
    Solicite ahora y obtenga un préstamo financiero real procesado y aprobado dentro de 3 días.
    MARK DAVSON FINANCIAL LOAN FIRM, somos un "Prestamista de préstamos acreditados internacionalmente" que otorga PRÉSTAMOS FINANCIEROS REALES a individuos y compañías con una tasa de interés baja del 2% con su documento de identidad válido o el pasaporte internacional de su país para su verificación.
    Nuestro reembolso de préstamo comienza 1 (Un) año después de que haya recibido su préstamo, y la duración del reembolso varía entre 3 y 35 años.
    Nuestra compañía también necesita una persona que pueda ser el representante de nuestra compañía en su país.

    PARA UNA RESPUESTA INMEDIATA Y EL PROCESO DE SU SOLICITUD DE PRÉSTAMO DENTRO DE 2 DÍAS LABORABLES,
    Contáctenos directamente a través de este correo electrónico: markdavsonfinancialloanfirm@gmail.com

    Contáctenos con la siguiente información:

    Nombre completo:____________________________
    Cantidad necesaria como préstamo: ________________
    Duración del préstamo: _________________________
    Propósito del préstamo: ______________________
    Fecha de nacimiento:___________________________
    Género:_______________________________
    Estado civil:__________________________
    Dirección de contacto:_______________________
    Código postal:__________________________
    País:_______________________________
    Ocupación:____________________________
    Teléfono móvil:__________________________

    Envíe su solicitud de respuesta inmediata a: markdavsonfinancialloanfirm@gmail.com

    Gracias
    CEO. Rev. Mark Davson
    MARK DAVSON FIRME PROMOCIONAL
    Reino Unido, Inglaterra (Reino Unido)
    Correo electrónico: markdavsonfinancialloanfirm@gmail.com
    Correo electrónico: markdavsonloanfirm@hotmail.com
    Correo electrónico: markdavsonloanlfirm@europe.com
    Sitio web: http: //davsonfinancialloanfirm.webs.com/
    Sitio web: http: //davsonfinancialloanfirmlatinoamerica.com/

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Oscar Marti y soy de Perú. Quiero compartir estas buenas noticias a la gente de Perú, cómo obtengo un préstamo de 500,000 dólares de la empresa MARK DAVSON FINANCIAL LOAN FIRM para comenzar mi proyecto minero.
    Estoy compartiendo esta buena noticia con la gente de Perú, porque sé que mucha gente está buscando a la compañía de préstamos legítima para obtener un préstamo.
    Si está buscando algún tipo de préstamo, le aconsejé que se comunique con la oficina de MARK DAVSON FINANCIAL LOAN FIRM por correo electrónico: markdavsonfinancialloanfirm@gmail.com
    Esta empresa es una empresa de préstamos realiable y legítima.
    Estoy entre el testificador de esta compañía de préstamos por sus buenos servicios a las personas.

    ResponderEliminar