- la crisis es la mejor oportunidad para que el consumidor asuma el control y marque una nueva trayectoria lo que se le llama el gran desenredo .
- el consumidor es capaz de conducir a una crisis sino tienen medidas para sus gastos.
- los consumidores sobreapalancaron su economía
- restringiendo su demnada los consumidores pueden llegar a un equilibrio.
- las empresas no sólo deben ofrecer valor, sino valores(ayuda y respaldo sovial).
- los compradores se fijan cada vez más en la cultura de la empresa, observan su conducta en el mercado.
- consumidor
- crisis
- apalancar
- demanda
- el consumismo descontrolado por parte de compradores puede conducir a un agran crisis; pero una crisis no siempre significa caida sino aprender de la caida para poder sobresalir; por ejemplo gastando dinero en efectivo y disminuyendo las tarjetas de crédito.
- los consumidores que salen de la crisis son capaces de llegar a un avida verdadera comprometiendo a las empresas a pensar en ellos teniendo una comunicación directa; ofreciendo mejores productos de mayor duración y comportandoce con mucha empatía.
- para disminuir gastos en me gusto la propuesta de implementar mejor las bibliotecas y construir más parques donde uno pueda relajarce y no tener la necesida de salir del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario