jueves, 28 de enero de 2010

COMENTARIO DE: "CONSUMIDOR DESPUES DE LA CRISIS"

1. IDEAS PRINCIPALES
  • la crisis es la mejor oportunidad para que el consumidor asuma el control y marque una nueva trayectoria lo que se le llama el gran desenredo .
  • el consumidor es capaz de conducir a una crisis sino tienen medidas para sus gastos.
  • los consumidores sobreapalancaron su economía
  • restringiendo su demnada los consumidores pueden llegar a un equilibrio.
  • las empresas no sólo deben ofrecer valor, sino valores(ayuda y respaldo sovial).
  • los compradores se fijan cada vez más en la cultura de la empresa, observan su conducta en el mercado.
2.PALABRAS CLAVES
  • consumidor
  • crisis
  • apalancar
  • demanda
3.OPINION
  • el consumismo descontrolado por parte de compradores puede conducir a un agran crisis; pero una crisis no siempre significa caida sino aprender de la caida para poder sobresalir; por ejemplo gastando dinero en efectivo y disminuyendo las tarjetas de crédito.
  • los consumidores que salen de la crisis son capaces de llegar a un avida verdadera comprometiendo a las empresas a pensar en ellos teniendo una comunicación directa; ofreciendo mejores productos de mayor duración y comportandoce con mucha empatía.
  • para disminuir gastos en me gusto la propuesta de implementar mejor las bibliotecas y construir más parques donde uno pueda relajarce y no tener la necesida de salir del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario